Silca, trabajos y productos decorativos

Expertos en fabricación de pantallas para lámparas

Situados en el mercado desde 1981, nos hemos formado como verdaderos pioneros en la fabricación de lámparas y pantallas decorativas, actividad inicial de nuestro negocio y que seguimos desempeñando a día de hoy. En Silca tenemos el orgullo de destacar por unos acabados sin precedentes en esta práctica, siendo especialistas en:

Además de esta ocupación, gracias a los años de experiencia y la profesionalidad con la que nos hemos ganado gran renombre en el sector, en Silca hemos podido aumentar considerablemente nuestro catálogo de servicios y productos. De este modo, también nos ocupamos de todos los aspectos concernientes a la decoración del hogar o negocios particulares: reformas en general, confección de colchas y demás útiles del hogar (sábanas, nórdicos)...

Gran catálogo de productos decorativos

En pos de ofrecer los servicios más completos para nuestros clientes, en Silca nos hemos abierto a un mercado más amplio de decoración. Gracias a nuestro gran crecimiento a lo largo de los años, actualmente disponemos de una gran gama de productos a su alcance, todos ellos pensados para satisfacer cualquier necesidad decorativa que le pueda surgir.

Todos nuestros servicios y productos cuentan con facilitación en financiación. Además, puede realizar sus pagos con tarjeta.

Visite nuestras instalaciones en Vigo para ver lo último en moda y decoración.

Telas y papeles pintados

Ponemos a su disposición una gran variedad de telas y papeles de empapelar de múltiples diseños y de las mejores marcas nacionales e importadas. Además, en Silca contamos con catálosos diversos y muy bien surtidos, presentados por grupos de colores coordinados, que facilitarán la selección de sus combinaciones preferidas.

Le asesoraremos en la selección de las telas y coordinados más apropiados, dependiendo del uso y el espacio donde se aplicarán.

Confección de hogar

Con la idea de crear el ambiente que mejor se adapte a su estilo y preferencias, en Silca haremos todo lo que usted desee a su medida y totalmente personalizado, desde lo concerniente a los muebles del hogar como incluso facilitar servicios relacionados con la personalización de prendas de ropa (delantales, petos, gorros y lencería infantil).

Contando con nuestro taller propio y la experiencia de todos estos años, le ayudaremos a crear su rincón más apropiado.

Cortinas técnicas

Con el fin de dar un mayor abanico de posibilidades para nuestros clientes, en Silca les ofrecemos todo en cortinas técnicas. Contando con tejidos de última generación, proporcionan unos diseños y texturas únicas, con mecanismos manuales o automatizados.

Colchones

Como novedad, hemos incorporado a nuestra lista de productos una amplia exposición para su descanso, con una variada gama de colchones, almohadas, canapés... Todos estos productos están disponibles en cualquier medida y cuentan con la totalidad de las prestaciones.

En Silca siempre garantizamos una calidad excelente en todo aquello que adquiera.

Tapicería

Llevamos varios años tapizando todo tipo de sofás, sillas, butacas, orejeras... Junto con ello, también llevamos a cabo la fabricación de muebles a medida y personalizados, como es el caso de la mueblería infantil.

En Silca podrá encontrar una gran variedad en decoración de interiores

Contacte con nosotros

Si desea dotar a su hogar de un estilo único y sofisticado, recurra a Silca. Le aseguramos unos acabados únicos que llenen de vida hasta el último rincón de su vivienda.